Desde
Geolocalizate
Hasta
Ida y Vuelta
Pasajeros
Ver Opciones Avanzadas

Que es el servicio de Transfer Regular?

El servicio de transfer Regular desde Rio de Janeiro a Buzios cuenta con tres alternativas. Salidas desde Hoteles en Zona Sur de Rio de Janeiro (Copacabana, Leblon, Ipanema), una segunda opcion que es salir desde el Aeropuerto Galeao (GIG) y una tercer opcion que es salir desde el Aeropuerto Santos Dumont (SDU) Cada opcion de salida tiene sus horarios programados (ver horarios). El transfer lleva los pasajeros hasta su hotel en Armaçao dos Buzios y los recoge para el transfer de vuelta en el hotel que el cliente solicite. Los destinos de vuelta desde Armaçao dos Buzios pueden ser Hoteles en Zona Sur de Rio de Janeiro, Aeropuerto Galeao y Aeropuerto Santos Dumont. Desde Hoteles en Rio de Janeiro es facil hacer combinacion con transfers a Ilha Grande y Paraty

Qué tipo de transporte me lleva?

Cada empresa cuenta con flotas propias. Pueden ser minibuses, combis, vans, o micros.

Los viajes son directos o tengo que hacer trasbordo?

Los transfers a Buzios desde Rio de Janeiro son directos. Las personas que vayan a Cabo Frio o Arraial do Cabo, harán trasbordo en Sao Pedro de Aldeias donde los recogerá otro vehículo que los llevará hasta su pousada.

Cómo los encuentro / reconozco en el Aeropuerto ó Punto de Encuentro?

Es muy fácil encontrar al staff de los transfers en los Aeropuertos. Una vez que agarran las valijas y salen por la puerta grande que separa el hall del área de tránsito, se encuentran todas las empresas de Taxis y Transfer juntas. Varias personas con carteles suelen estar esperando gente. Ahí encontrarán al staff de la empresa contratada para realizar el traslado.

Qué sucede si mi vuelo se retrasa?

En el caso que el vuelo se retrase, la empresa contratada esperará a los pasajeros faltantes. En el supuesto caso que el vuelo llegue mucho más tarde, se pasarán al siguiente horario programado. (Según horarios de cada empresa)

Tengo que imprimir el voucher?

Es necesario imprimir el voucher para presentarlo antes de subir al transfer. En el caso que olvides hacerlo, sólo abre el email de confirmación en el cual estará tu voucher, o bien desde la APP, para mostrarlo desde el teléfono mismo.

¿CÓMOFUNCIONA?

Buscá

Compará

Reservá

Viajá

¡LLEGÁ!
¡PRÓXIMAMENTE!
¡RECIBÍ NUESTRAS OFERTAS, ALERTAS Y NOVEDADES!
Contacto|Acerca de|Descargar App|Publicá tu Empresa
Subirte © 2016 Todos los derechos reservados